Un Domingo Afortunado

Abui en su iPadMe levanto y un sol radiante por la ventana anuncia la llegada de un día espléndido; pero, ¡¡¡horror!!! ¡Tengo que pagar mi tarjeta de crédito en mi banco panameño y estoy en Honduras! Me concentro en mi iPad para recordar todo el proceso, y dentro de poco, ¡zas!, yo, una abuela cibernética, logro pagar mi Visa a través de la banca en línea.

¿Qué más le puedo pedir a la vida? Pues bien, la pagué, y el día continúa. Esto de la computadora cada día se me da mejor.😄 ¡Yupi!

Este triunfo me llenó de entusiasmo, así que me puse a jugar «Candi Cros» y… ¡Aleluya! Pasé el nivel 68 después de muchos días luchando. No se rían, es un gran triunfo de mi iPad y yo.

Después de un rato, cierro el «Candi Cros» (mis nietas y mi yerno me dan mucha lata por cómo lo digo) y me pongo a leer La Prensa de Panama. ¡Si, si, en mi iPad! Entre las noticias, encuentro un artículo muy largo sobre las dietas; ¡¡¡ojo, amiga!!! cuando compras pan integral, asegúrate que diga 100 por ciento integral de lo contrario, no estarás comiendo saludable como tú crees.

¿Ya ven las ventajas de tener este dominio del Internet? Pues si, hasta ahora un domingo extraordinario. Pero en eso, grandes nubarrones comienzan a aparecer en el firmamento; ¡uy que miedo! Se fue la magia; ¡que no se dañe la conexión a la Internet!📶

Hasta la próxima amig@s, y como siempre, muchas gracias por leerme.

Anímense a dejarme un comentario allí en esa cajita que aparece abajo.⬇️

Un Comentario

Deja un comentario